
MPM Protecciones Flexibles diseña y fabrica protecciones industriales para garantizar la seguridad en el lugar de trabajo donde hay movimiento de vehículos, mercancías y personas.
La empresa ha acudido por primera vez a la feria Logistics Spain, lo que para José Javier Alonso, su delegado técnico Comercial, “supone un espaldarazo, dado que aquí podemos presentar nuestros programas y procesos a las empresas más importantes de logística del país”
“Nuestras protecciones se caracterizan porque absorben los impactos, facilitando que no haya accidentes; tienen alta durabilidad, bajo mantenimiento y flexibilidad”, ha añadido Alonso.
Las protecciones flexibles MPM ofrecen la máxima seguridad para los muelles de carga, las puertas industriales y las áreas logísticas, garantizando un ambiente donde los riesgos de daños y golpes accidentales son prácticamente anulados.