Tras una auditoría llevada a cabo durante los meses de septiembre y octubre, Bureau Veritas ha validado que el sistema de gestión de la calidad de los productos sanitarios de DSV en este centro cumple con los rigurosos requisitos establecidos por la norma internacional.
En el sector de los dispositivos médicos, donde la seguridad y la calidad son intransigentes, la norma ISO 13485 es fundamental. Esta certificación internacional para sistemas de gestión de la calidad en la industria de los productos sanitarios verifica el compromiso de las organizaciones con la excelencia en el diseño, desarrollo, producción, instalación, servicios y ventas de productos sanitarios.
Además, el Centro logístico de Cabanillas III, especializado en el almacenamiento de medicamentos, cuenta también con la licencia de funcionamiento como almacén por contrato de distribución de medicamentos de uso humano, concedida por la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha en 2022.
Con la reciente certificación ISO 13485, DSV Solutions Spain reafirma su compromiso con la excelencia en DSV Logisalud, un servicio de logística especializada en productos hospitalarios y sanitarios, consolidándose como un referente en el sector logístico para el sector salud.