Correos es la empresa de referencia en el mercado postal español y uno de los principales operadores de paquetería, especialmente para el sector del comercio electrónico. Además, es el operador que permite integrar los procesos logísticos y de distribución ofreciendo soluciones eficientes y flexibles que agilizan las operativas logísticas, aumentan los niveles de servicio y reducen los costes de sus clientes.
Aroa García de Isidoro, coordinadora de Ventas de la unidad de negocio Logística de Correos acudió a Logistics Spain con objeto de poner en valor el servicio de logística integral “con el que queremos dar una solución personalizada a los clientes. Llevamos toda la cadena de suministro -recepción de mercancía, almacenaje, inventarios, preparación de pedidos, distribución y trazabilidad- y también hacemos logística promocional, logística inversa y servicios de impresión”.
Además, Correos hace el transporte de mercancía paletizada de forma express en 24 horas y, según anunció durante la feria Aroa García, “en julio lazaremos un servicio de transporte de gama blanca y marrón, electrodomésticos y televisores, con posibilidad de puesta en marcha en el domicilio del destinatario; y el cliente podrá tener trazabilidad de la ruta de distribución. Además, gestionamos el embalaje y las devoluciones y recogidas en un plazo de 4-5 días”.