Francisco Picazo recoge el Premio Emprendedor XXI de CaixaBank otorgado a Conveior

Logisticspain

Francisco José Picazo, gerente de Conveior, ha recogido en Barcelona el Premio Emprendedor XXI en Castilla-La Mancha otorgado por CaixaBank, durante la celebración del “Investors Day EmprendedorXXI”

La empresa Conveior, ubicada en Guadalajara, se ha alzado con el galardón a través de DayOne, la división de CaixaBank especializada para empresas de tecnología, innovación y sus inversores, y que son co-otorgados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de ENISA.

El premio incluye una dotación económica de 5.000 euros; acceso al programa de formación internacional Moonshot Thinking for Entrepreneurs’ organizado por ESADE, en colaboración con expertos de Silicon Valley; y mentoring especializado.

Conveior mejora los procesos logísticos de sus clientes a través del diseño, fabricación, puesta en marcha y servicio postventa de transportadores y sistemas de clasificación con múltiples soluciones para adaptarse a cualquier reto propuesto por el cliente, basado en la estandarización de sus equipos.

Los ganadores de estos galardones han tenido la oportunidad de presentar sus proyectos empresariales ante más de 170 inversores y empresas, que se han apuntado a esta iniciativa.

A través de esta jornada, los inversores (venture capital, business angels y aceleradoras) y empresas pueden conocer iniciativas disruptivas que dan respuesta a los principales retos de la sociedad actual y explorar nuevas oportunidades de colaboración con star-tups.

En esta segunda edición, la entidad ha contado con la participación online de inversores corporativos, venture capital y business angels como Wayra, Nauta Capital, Adara Ventures y Seaya Ventures y con el apoyo de organizaciones como ASCRI, AEBAN, Zone2boost, Plug and Play y Caixa Capital Risc.